La Revista Médica del Uruguay adhiere a las políticas de registro previo de ensayos clínicos

  • Ariel Montalbán Revista Médica del Uruguay, Director

Resumen

El Consejo Editorial de la Revista Médica del Uruguay decidió adherir a las políticas para registro de ensayos clínicos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del International Comittee of Medical Journal Editors (ICMJE), reconociendo la importancia de esas iniciativas para el registro y su divulgación internacional de información sobre estudios clínicos, en acceso abierto.
En consecuencia, solamente se aceptarán para publicación, a partir de 2007, los artículos de investigaciones clínicas que hayan recibido un número de identificación en uno de los Registros de Ensayos Clínicos validados por los criterios establecidos por OMS e ICMJE, cuyas direcciones están disponibles en el sitio del ICMJE. El número de identificación se deberá registrar al final del resumen.

Publicado
2007-09-30
Cómo citar
1.
Montalbán A. La Revista Médica del Uruguay adhiere a las políticas de registro previo de ensayos clínicos. Rev. Méd. Urug. [Internet]. 30 de septiembre de 2007 [citado 27 de abril de 2024];23(3):207-12. Disponible en: http://www2.rmu.org.uy/ojsrmu311/index.php/rmu/article/view/618